News

Back
June 02nd, 2014

AHORA ES EL MOMENTO DE SOÑAR. ENVÍEN UN SELFIE CON SU BANDERA

Para celebrar la nueva canción de Shakira, La La La (Brasil 2014), incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 - queremos saber si se atreven a soñar en el éxito de su equipo en esta competición. Por eso ahora es el momento de que publiquen un tweet o manden una foto en instagram con la bandera de su equipo pintada en su cara, en una camiseta o en una bandera. Usen su imaginación y no se olviden de mirar el video de La La La como fuente de inspiración.

Para mandar sus selfies solamente tienen que usar el hashtag #daretodream y el nombre de su país en tres letras (los tienen abajo). Nosotros vamos a monitorear qué país tiene el mayor número de selfies y vamos a publicar en las redes de Shakira los más imaginativos. ¡No paren ahora, este es el momento para usar su creatividad!

TWEET / INSTAGRAM: #DARETODREAM + #ALG #ARG #AUS #BEL #BIH #BRA #CHI #CIV #CMR #COL #CRC #CRO #ECU #ENG #ESP #FRA #GER #GHA #GRE #HON #IRN #ITA #JPN #KOR #MEX #NED #NGA #POR #RUS #SUI #URU #USA

La La La (Brazil 2014) está ayudando al World Food Programme a recaudar dinero para su campaña de comidas en las escuelas. 

Pueden bajarse el álbum de La La La (Brazil 2014) en iTunes. También podrán ver sus selfies con el #daretodream en el mapa de Shakira incluido en la nueva app de Shak que pueden bajarse para iPhone y Android.

 

news archive

-
shakira promo