News

Back
July 03rd, 2014

SHAKIRA CANTARá “LA LA LA (BRAZIL 2014)” FEAT. CARLINHOS BROWN EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™

Nos complace mucho poder anunciar que Shak interpretará su nuevo sencillo, "La La La (Brasil 2014)" feat. Carlinhos Brown, en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA™ el 13 de julio de 2014. El sencillo "La La La (Brasil 2014)" feat. Carlinhos Brown está disponible en el álbum oficial de la Copa Mundial, ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUP™.

Esta es la tercera vez que Shakira actúa en la Copa Mundial de la FIFA™, convirtiéndose en la primera artista con tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundialista. Su canción "Waka Waka", fue la última canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en el 2010 y presentó su súper éxito “Hips Don’t Lie” en la FIFA World Cup™ en Berlín 2006. “Estoy muy feliz de estar interpretando mi canción ‘La la la (Brasil 2014)’ en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA™ este año en Brasil”, dijo Shakira.

“Tengo una relación especial con el fútbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA™.  Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos  alrededor del planeta. La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí. Esta será mi tercera actuación consecutiva para la Copa Mundial de la FIFA™ y el evento del 2010 cambió mi vida para siempre -- allí empezó la historia de amor en mi vida -- y ahora tengo a mi hijo Milán y mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil, se siente muy bien. Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar el actuar para ellos”.

Carlinhos Brown añadió: “La Copa Mundial de la FIFA™ ha tocado a todos y habrá un momento que vamos a extrañar todo esto. Cuando el último partido termine, volveremos a agradecer a todos, ya que todavía tenemos muchas cosas que celebrar. La Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil ha sido un éxito”.

news archive

-
shakira promo