News

Back
August 27th, 2015

#UpForSchool

#UpForSchool. Shakira Mebarak. Barcelona, España  

Con esta etiqueta, apoyo la petición #UpForSchool que va dirigida a líderes y gobernantes en el mundo para que los 59 millones de niños que no cuentan con acceso a una educación de calidad debido al trabajo infantil, el matrimonio precoz, el conflicto armado y la discriminación, puedan asistir a la escuela.    

Únete a nosotros! Es muy fácil:  Escribe  #UpForSchool,  tu nombre y ciudad. Tal como lo he hecho en la sección de comentarios de este blog.  

Nunca ha habido un momento más importante, tenemos menos de dos meses para alzar nuestras voces!  

Añade un mensaje dirigido a los líderes mundiales y explica por qué piensas que todos los niños deberían tener derecho a la educación – Los líderes deben saber por qué apoyamos la petición #UpForSchool!  

La petición que estarás firmando conmigo es la siguiente,  

Querido Señor/Señora líder mundial, Primer Ministro(a), Presidente:

Nosotros, jóvenes, docentes, padres y madres, hacemos un llamamiento a nuestros gobiernos para que cumplan con las promesas que hicieron en el año 2000 ante las Naciones Unidas, dónde se garantizaba el derecho a la educación para todos los niños y niñas del mundo antes del año 2015.

Queremos eliminar los obstáculos que impiden a los niños ir a la escuela, como es el trabajo forzoso, los matrimonios precoces, los conflictos armados y ataques a escuelas, la explotación y la discriminación. Todos los niños y niñas merecen tener las mismas oportunidades de aprender.

Apoyamos #UpForSchool

news archive

-
shakira promo